Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Nando García

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del filial del Valencia, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

Nando García, la nueva promesa que es seguida por el Real Madrid (FOTO: Sport) Nando García, la nueva promesa que es seguida por el Real Madrid (FOTO: Sport)

El Real Madrid continúa con su búsqueda de jóvenes talentos a los que incorporar. De cara al próximo curso la entidad merengue ha puesto sus ojos en el extremo derecho del Valencia Mestalla, Nando García, futbolista que finaliza su contrato con la entidad ché el próximo 30 de junio, según ha informado El Confidencial.

La entidad de Mestalla quiere evitar que una de las estrellas de su cantera deje la entidad pero todo parece indicar que el futbolista ya ha tomado su decisión de fichar por el conjunto blanco, ya que ha rechazado la posibilidad de renovar con el Valencia salvo que se le garantice una ficha en la primera plantilla, algo que no parece que vaya a ocurrir.

Tras las contrataciones de Martin Odegaard, Marco Asensio o Mink Peeters, el club blanco pretende hacerse con los servicios de un Nando García que destaca por su habilidad y rapidez. En el caso de cerrar su fichaje por el Real Madrid llegaría bien para militar en el filial a las órdenes de Zinedine Zidane o bien para ser cedido a un club de Primera o Segunda División en el que pueda continuar con su formación. El FC Barcelona también se encontraría interesado en su fichaje, si bien el que más cerca estaría de ficharlo es el conjunto de la capital de España, que en los últimos meses ha intensificado la búsqueda de jóvenes talentos de cara al futuro.

Compartir

Comentarios