Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Ousmane Dembélé

El Real Madrid sigue de cerca al interior del Borussia Dortmund, quién agradó al conjunto blanco en el encuentro de Liga de Campeones que midió a ambos equipos.

Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube) Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube)

El buen partido que realizó Ousmane Dembélé ante el Real Madrid esta semana en el encuentro de Champions League entre el club blanco y el Borussia Dortmund no ha pasado desapercibido para los dirigentes del conjunto merengue, que están decididos a seguir de cerca las evoluciones de este joven jugador de tan sólo 19 años que destaca por su velocidad y verticalidad, características que ya mostró durante la pasada en la Ligue 1, cuando rindió a un nivel excepcional que le llevó a fichar este verano por el conjunto del Signal Iduna Park.

Según ha publicado el diario Marca ojeadores del club blanco seguirán las evoluciones de este joven jugador de cara al futuro, teniendo en cuenta que de mantenerse la sanción de la FIFA el club blanco no podría hacer fichaje alguno hasta enero de 2018. Además, el Borussia Dortmund no está por la labor de dejar salir con facilidad a este futbolista que reclutó del Rennes a cambio de 15 millones de euros. En la actualidad su valor de mercado se ha doblado y ya es un fijo para Thomas Tuchel en el conjunto germano.

Durante su primera campaña en el fútbol francés, Ousmane Dembélé disputó un total de 26 partidos en los que logró anotar 12 goles y destacar por su capacidad en el uno contra uno gracias a su velocidad.

Compartir

Comentarios