Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Timo Werner

El conjunto blanco estaría interesado en el joven delantero alemán del Leipzig pensando en el futuro. Ojeadores del club ‘merengue’ le vieron en directo en el encuentro Alemania – Noruega.

Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport) Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid sigue pensando en el futuro continuando con su política de fichajes de los últimos tiempos. Según ha asegurado el programa Jugones de La Sexta, el conjunto blanco sigue de cerca a Timo Werner, joven delantero del RB Leipzig de tan solo 21 años que interesa por su edad y progresión.

Emisarios del conjunto madridista fueron a verle al encuentro disputado entre Alemania y Noruega, donde la selección absoluta germana venció por seis goles a cero a los nórdicos con doblete de Werner. El Real Madrid no descarta lanzarse a por su fichaje en los próximos meses y tratar de cerrar así la incorporación de una de las mayores promesas del fútbol alemán, siguiendo la línea de los últimos con incorporaciones como Marco Asensio, Theo Hernández, Jesús Vallejo o Dani Ceballos, entre otros.

Timo Werner explotó durante la pasada temporada en el RB Leipzig, donde logró anotar 21 goles en 31 encuentros. Su gran capacidad goleadora le llevó a ser convocado por Joachim Löw para la selección absoluta germana, donde ha logrado anotar 6 goles en sus primeros 8 encuentros. El joven ariete está llamado a convertirse en toda una referencia ofensiva de la vigente campeona del mundo y eso no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente.

Compartir

Comentarios