Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue los pasos de Cavani

El delantero uruguayo del Nápoles es uno de los goleadores más cotizados del panorama futbolístico y la pugna por hacerse con sus servicios se antoja dura.

Cavani lamenta una ocasión fallada. Edinson Cavani gusta en el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid no pierde de vista la opción Edinson Cavani. La llegada del delantero uruguayo es vista con buenos ojos por el técnico del equipo blanco, José Mourinho, y por el máximo mandatario blanco Florentino Pérez, quienes le consideran un jugador muy apetecible por su eficacia arriba y la raza que demuestra en el campo.

Edinson Cavani es uno de los jugadores que más gusta en la secretaría blanca, pero el club merengue tendrá que hacer frente a varios inconvenientes para abordar su fichaje, según informa The Sun. Por un lado, el interés del Chelsea, que busca un delantero de talla mundial que revitalice el ataque del equipo. Por otro lado, el precio prohibitivo que le ha puesto el Nápoles: unos 50 millones de euros.

La opción de Cavani se maneja en el Real Madrid como una segunda opción por si falla el fichaje de Robin Van Persie, o como un recambio ante la posible marcha de Higuaín. En cualquier caso, el equipo blanco no llegaría en ningún caso al precio que pide el equipo italiano, y podría valorar ofrecer 30 millones de euros más pluses por objetivos.

Compartir

Comentarios