Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sube su oferta por David Alaba

El club blanco vuelve a mostrar interés por el polivalente jugador austriaco del Bayern de Múnich, por quién habría ofrecido un total de 65 millones de euros.

alaba Alaba, celebrando un gol con el Bayern (foto: Eurosport)

El  Real Madrid podría protagonizar uno de los grandes movimientos del mercado estival. Según ha informado el diario AS, el club blanco se encuentra de nuevo interesado en el fichaje del polivalente jugador austriaco del Bayern de Múnich, David Alaba, un futbolista que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y por quien el vigente campeón de Europa estaría dispuesto a desembolsar la nada despreciable cifra de 65 millones de euros. El cuadro bávaro, que todo el verano se ha negado a traspasar a Alaba, habría pedido incluir en la operación a Pepe, algo que no contempla el club blanco.

El campeón germano ha tasado al futbolista en 80 millones de euros para ahuyentar a grandes clubes europeos como el Barça, el Manchester United, el Manchester City o el propio Real Madrid, aunque este último, que apenas se ha movido en el mercado, estaría dispuesto a presentar una importante oferta por un jugador al que Carlo Ancelotti ya ha comunicado su deseo de que continúe en el Allianz Arena. El preparador italiano le ha colocado como centrocampista en los últimos partidos, una posición que agrada más al polivalente Alaba, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, interior, mediocentro o incluso mediapunta, como se le pudo ver durante la pasada Eurocopa de Francia.

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en el fichaje de David Alaba, aunque es consciente de que es muy complicado lograr la incorporación del futbolista de 24 años, a quien el Bayern no dejará salir con facilidad teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios