Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también andaría tras los pasos de Dybala

El club blanco se uniría al FC Barcelona en la lista de ‘pretendientes’ del joven talento argentino de tan solo 22 años, una de las sensaciones de la Juventus.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol)

Paulo Dybala es una de las grandes sensaciones de la Serie A en su primera campaña como jugador de la Juventus de Turín, donde ha ido de menos a más hasta convertirse en una pieza básica para Massimiliano Allegri, al que está maravillando con sus goles y su fútbol. Tras mostrar su gran potencial en el Palermo y ahora en la Vecchia Signora grandes clubes como el FC Barcelona o, según recoge Tuttosport, el Real Madrid, lo tienen en su lista de pretendientes.

El fichaje del joven ariete de 22 años correspondería a la renovación que pretende llevar a cabo Florentino Pérez en la delantera merengue para la próxima temporada. La intención del máximo mandatario del club blanco es la de llevar a cabo al menos dos incorporaciones de renombre, siendo los candidatos preferidos Robert Lewandowski, Eden Hazard y el propio Dybala, cuyo fichaje exigiría un desembolso de entre 50 y 60 millones de euros.

Además de por su elevado precio, el fichaje del talento argentino es una operación complicada puesto que la Juventus de Turín no está dispuesta a dar facilidades para el traspaso. Dybala sólo lleva unos meses en la entidad bianconera y está llamado a marcar una época en el equipo italiano, que este curso ha arrancado muy por debajo de las anteriores campañas, en las que fue absoluto dominador del campeonato italiano.

Compartir

Comentarios