Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también estaría interesado en Coutinho

El conjunto blanco estaría interesado en el futbolista brasileño del Liverpool, jugador que es una de las prioridades del FC Barcelona para reforzar su plantilla en los próximos mercados de fichajes.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

Según ha informado Mundo Deportivo, el Real Madrid está interesado en el fichaje del futbolista brasileño del Liverpol Philippe Coutinho, el gran objetivo del pasado mercado estival del FC Barcelona y que continúa en su lista de posibles incorporaciones de cara a los próximos mercados de traspasos. De esta forma el citado rotativo especula con la posibilidad de que los dos grandes del fútbol español se peleen por el internacional canarinho.

De acuerdo a estas informaciones el club merengue habría preguntado a la entidad de Anfield por la situación del centrocampista y su valor de mercado, encontrándose con una petición de 150 millones de euros, misma cifra que solicitó en su día al club azulgrana.

Ante las elevadas pretensiones económicas de la entidad red parece complicado que el Real Madrid vaya a afrontar una operación de semejantes dimensiones, más aún teniendo en cuenta que en sus filas cuenta con otros jugadores que tienen un perfil similar al de Philippe Coutinho, como es el caso de Isco Alarcón o Marco Asensio.

El FC Barcelona, por su parte, continúa muy interesado en su fichaje y abordará el mismo bien en enero o bien a final de temporada. Otros clubes como el París Saint Germain también podrían dificultar su incorporación aunque parece complicado que el club galo pueda hacerle un hueco en su once titular salvo que cubra la hipotética salida de Edinson Cavani.

Compartir

Comentarios