Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también piensa en Gameiro

El Real Madrid se suma a la puja por el atacante francés del Sevilla, que ha cuajado una excelente temporada que no ha pasado desapercibida por los grandes clubes europeos.

Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC) Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC)

El FC Barcelona tiene un duro competidor en la carrera por hacerse con los servicios del delantero del Sevilla Kevin Gameiro. Según ha informado OKDiario, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane considera que su compatriota sería una gran opción para el ataque y habría solicitado a Florentino Pérez su contratación. Por ello el club blanco podría iniciar los contactos en los próximos días, tras la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que se disputará el próximo fin de semana.

Zizou conoce al futbolista desde los tiempos en los que este militaba en el París Saint Germain y cree que podría tratarse de una incorporación muy positiva con la que podría dar refresco a su tridente de ataque formado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Su polivalencia y su elevada capacidad goleadora en la presente temporada (29 goles) le han llevado a aparecer en la agenda de varios conjuntos europeos de primer nivel, para quienes no ha pasado desapercibido el rendimiento del delantero francés de 29 años.

El principal problema para el Real Madrid es el gran interés de Luis Enrique en el futbolista para que también se convierta en el cuarto delantero del equipo y pueda dar un mayor descanso a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. El galo será, sin duda, uno de los grandes animadores del mercado estival.

Compartir

Comentarios