Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también se interesa por Zúñiga

El conjunto blanco se habría reunido con dirigentes del Nápoles para hablar sobre la situación del lateral colombiano.

Camilo Zuñiga con su selección Camilo Zuñiga con su selección

Según ha asegurado el intermediario François Gallardo en el programa Punto Pelota, el Real Madrid ha preguntado al Nápoles por el lateral derecho colombiano, Camilo Zuñiga, quién renovó recientemente su contrato con el club italiano y que también fue colocado en la órbita del FC Barcelona.

“La reunión se produjo hace unos días en el hotel Grand Vesubio, en Italia. Se reunieron el presidente del Nápoles, el agente del jugador, el director deportivo del conjunto italiano y los dos emisarios del Real Madrid”, desveló el tertuliano que apuntó que “son emisarios españoles del conjunto blanco, no son empleados del Madrid“.

“El futbolista es Zúñiga. Es un jugador que le gusta mucho al Real Madrid” aseguró Gallardo, que pese a que reconoce el interés del conjunto azulgrana, indica que “el Madrid ha dado un paso más” para lograr su contratación.

Por último, el intermediario indicó que el precio del defensa sería de 28 millones de euros, y que su llegada, pese a ser un jugador de la banda contraría, supondría la salida de Fabio Coentrao a la Fiorentina a cambio de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios