Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también sigue a Martin Odegaard

El Real Madrid estaría cerca de cerrar la incorporación del joven talento noruego de 15 años, jugador también pretendido por Bayern de Múnich y FC Barcelona, entre otros.

martin-odegaard Odegaard será blanco en las próximas horas (FOTO: Cordon Press)

Con tan solo 15 años, Martin Odegaard ha logrado convertirse en una de las grandes promesas del fútbol europeo y llamar la atención de algunos de los mejores clubes del mundo. Según ha informado La Sexta, el Real Madrid se encuentra muy interesado en su contratación y el jugador visitó en el día de ayer por segunda vez la Ciudad Deportiva del conjunto blanco.

El centrocampista ofensivo noruego, pretendido entre otros por Bayern de Múnich, FC Barcelona, Juventus de Turín y Ajax de Amsterdam, es el jugador más joven en debutar en la primera división de su país en las filas del Stromsgodset IF y el más joven en debutar con la selección absoluta de Noruega en una fase de clasificación o fase final de una Eurocopa. En el pasado mes de octubre dispuso de unos minutos frente a Bulgaria en el encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Pese a su corta edad, Martin Odegaard ha logrado desatar una dura puja entre grandes potencias del fútbol europeo, que esperan lograr su fichaje en los próximos meses para que comience a formar parte de sus respectivos filiales.

Compartir

Comentarios