Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también sigue a Pjanic

El conjunto blanco se une al FC Barcelona en la lista de clubes interesados en el centrocampista bosnio de la AS Roma.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

El Real Madrid tiene varias prioridades de cara a la segunda mitad de la temporada, como son la de reforzar el lateral izquierdo y la delantera, si bien no descarta la posible llegada de un nuevo jugador para la medular, siendo Miralem Pjanic, mediocentro bosnio de la AS Roma, uno de los preferidos dentro del club blanco, según recoge el diario Marca.

El centrocampista, formado en Francia, ya sonó como posible incorporación merengue durante el pasado mercado estival, un interés que se ha mantenido y ha llevado a emisarios blancos a desplazarse a Italia para seguirle en directo. Los informes recogidos son muy positivos acerca de un jugador que destaca por su gran manejo del balón y su capacidad para sumarse al ataque con peligro, tal y como muestran los 8 goles que acumula en lo que va de temporada (6 en Serie A y 2 en Liga de Campeones).

Según el citado diario, el club blanco ya ha iniciado los movimientos con el entorno del mediocentro, que es seguido también por el FC Barcelona, conjunto por el que se dejó querer el pasado lunes: “Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Jugar en el Camp Nou siempre es especial”. No obstante, tras derrotar al Real Madrid adrid cuando defendía la camiseta del Olympique de Lyon, aseguró que “sí, el Real es mi equipo, desde siempre me ha gustado verlo jugar. Quién sabe, quizás algún día juegue allí junto con mi gran amigo Karim Benzema”.

En todo caso, su fichaje en el mercado invernal parece complicado por la negativa de la AS Roma a desprenderse de uno de sus pilares a mitad de curso.

Compartir

Comentarios