Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tantea ya al sustituto de Pellegrini

Según el diario ‘Sport’, el actual técnico blanco no seguirá en el banquillo del Bernabéu aunque consiga algún título, por lo que la directiva de Chamartín se ha puesto ya en contacto con Rafa Benítez.

Benítez sonriendo en el banquillo del Liverpool Rafa Benítez no quiere abandonar Anfield Road (FOTO: Getty Images)

Parecía que había llegado la calma al Bernabéu y que Pellegrini tenía su sitio asegurado en el banquillo de la capital. Sin embargo, según publica el diario Sport, nada más lejos de la realidad.

Al parecer ni Jorge Valdano, el principal avalador del chileno en un inicio, ni Florentino Perez terminan de estar contentos con el ex del Villarreal, ya que sigue todavía sin encontrar, a día de hoy, un esquema de juego claro, se resiste a apostar por la cantera madridista y además da la sensación que no ha sabido controlar desde el minuto uno al vestuario. Y todo ello ha llevado a los directivos del Real Madrid a tomar la decisión de sustituir a Pellegrini la próxima temporada, gane o no algún título el equipo.

Con la decisión tomada los blancos han empezado ya ha tantear el terreo y según estas informaciones se han puesto en contacto con ¡Rafa Benítez!. Al parecer a Florentino le gusta el técnico del Liverpool al ser un entrenador contrastado y de pasado blanco y por ello, la semana pasada un interlocutor del Real Madrid habló con Benítez para conocer sus planes de futuro y saber si está dispuesto a abandonar Anfield Road la próxima campaña

En un principio, tal y como aseguró el viernes el propio Benítez, el español no tiene pensado abandonar el equipo red y así mismo se lo transmitió al interlocutor de la casa blanca.

Así pues, el Real Madrid tendrá que seguir buscando. Con ello sin embargo, queda claro que Pellegrini no tendrá una carrera muy dilatada en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios