Noticias de rumores y fichajes

Isco ya no es intransferible: el Madrid lo tasa en 35 millones

Desde Italia se asegura que el club blanco está dispuesto a traspasar al mediapunta malagueño a final de temporada.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

El futuro de Isco Alarcón vuelve a estar en el aire tras el bajo rendimiento que ha ofrecido en los últimos encuentros. Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, el Real Madrid se está planteando el traspaso del futbolista de Benalmádena, al que habría tasado en 35 millones de euros. Sólo a partir de dicha cifra el club blanco escucharía ofertas por un jugador que llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 30 “kilos” en verano de 2013.

A sus 23 años, el centrocampista andaluz no ha logrado ser titular indiscutible en el Real Madrid pese a haber pasado por grandes momentos de juego, una situación que podría llevarle a cambiar de aires en busca de un mayor protagonismo. El citado medio asegura que la Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con sus servicios una vez finalice la temporada. La Juve se acercaría mucho a los 35 millones de euros que exige el Real Madrid.

En el seno de la entidad merengue, con Zinedine Zidane a la cabeza, aún confían en que Isco pueda ser uno de los pilares del equipo en el futuro dada su juventud. Sin embargo, al contrario de lo que sucedió en temporadas anteriores, cuando el City llamó a su puerta, ahora el Madrid sí se sentaría a negociar con cualquier club que esté dispuesto a pujar por el internacional español. El Arsenal, además de los mencionados City y Juve, también pretende contar con los servicios del mediapunta del Real Madrid.

Compartir

Comentarios