Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tasa a Denis Cheryshev en 20 ‘kilos’

El Real Madrid no está dispuesto a dejar salir al internacional ruso por una cifra inferior a los 20 millones de euros.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

El futuro de Denis Cheryshev aún sigue en el aire a tan solo unos días para el cierre del mercado. En los últimos días se había especulado con su fichaje por el Valencia, si bien el conjunto de Mestalla se ha encontrado con la negativa del Real Madrid a traspasarle por una cifra inferior a los 20 millones de euros.

“El Valencia quiere de verdad a Denis Cheryshev y van a hacer una oferta, pero el Real Madrid no lo va a malvender, es decir, que al menos deben llegar 20 millones de euros. Si llega esa cantidad se irá, pero si no, se quedará y Rafa Benítez estará encantado de que se quede, confirmó aseguró el peridista Mario Torrejón en El Larguero de la Cadena SER.

En un principio parece complicado que el club de Mestalla vaya a realizar tan desembolso por el internacional ruso, que la pasada temporada rindió a un gran nivel en las filas del Villarreal y que, a priori, no gozará de demasiados minutos a las órdenes del técnico madrileño. No obstante, la salida de Fabio Coentrao con rumbo al Mónaco podría llevar a Benítez a utilizarle como lateral izquierdo en sustitución de Marcelo cuando sea necesario, por lo que sus opciones de jugar se incrementarían.

Ante la cercanía del final del mercado las posturas de ambos clubes están muy alejadas, aunque no se descarta que finalmente haya un acuerdo para que Denis Cheryshev se enfunde la camiseta ché.

Compartir

Comentarios