Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de Odriozola

El director deportivo de la Real Sociedad, Loren, ha asegurado que si el Real Madrid quiere fichar a Álvaro Odriozola tendrá que hacer frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión.

Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com) Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com)

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posibilidad de que el Real Madrid trate de lograr el fichaje del lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, futbolista al que el conjunto blanco querría incorporar para contar con un sustituto de garantías para Dani Carvajal, quién por un problema de salud se ha perdido las últimas semanas de competición. Sin embargo el conjunto donostiarra no está por la labor de dejarle salir con facilidad y su director deportivo, Loren, ya ha dejado claro que si el club blanco lo quiere tendrá que hacer frente al pago de su cláusula de rescisión.

“Antes tenías que jugar 150 partidos para salir en la portada de MARCA y ahora con dos sales, eso sí dos partidos como los que ha jugado Álvaro. Nos gustaría que esa información no fuese verdad. Si el Madrid quiere a Odriozola, tendrá que poner su cláusula y que el jugador se quiera marchar“, aseguró el director deportivo en una entrevista al diario Marcadejando así claras sus intenciones con respecto al futuro del defensa.

 “Sabemos que, si pasa ese tren, es muy difícil pararle. Se ha demostrado que ni una cláusula de 200 millones puede parar a algunos equipos. Pero estamos compitiendo deportiva y económicamente para que se queden y ya tienen la experiencia de ver que salir a ese tipo de equipos cuesta, que hay que estar muy preparado”, continuó Loren, que confía en lograr que Odriozola siga formando parte de su plantilla el próximo curso.

De esta forma el Real Madrid ya sabe que tendrá que hacer un desembolso de 40 millones de euros si quiere fichar al joven futbolista de 21 años.

 

Compartir

Comentarios