Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tendría ‘atado’ a Robert Lewandowski

El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el delantero polaco para que llegue al Santiago Bernabéu en el próximo mercado estival.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

El popular agente y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, aseguró esta noche que el Real Madrid tiene atado al delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, futbolista por el que desembolsaría unos 45 millones de euros, lo que supondría un negocio redondo para el conjunto bávaro, que incorporó al futbolista el pasado verano a coste cero tras finalizar éste su vinculación con el Borussia Dortmund.

Lewandowski sería la guinda para el proyecto de Florentino Pérez. Ya lo tiene atado para incorporarse este próximo verano. Lo tiene atado con el jugador, que no quiere seguir en su club, y con su agente y solo le queda negociar con el club. El precio podría estar cerca de los 45 millones de euros más el bonus”, manifestó el colaborador, que al mismo tiempo recalcó que su llegada implicará la salida de uno de los hombres de ataque de los que dispone en la actualidad Carlo Ancelotti: “Está obligado a desprenderse de un jugador porque tiene que haber hueco en su puesto para que se pueda realizar la operación”.

De ser cierta esta información, el cuadro madridista se haría con los servicios de un jugador que no ha logrado encajar como esperaba en el Allianz Arena, a donde llegó con la vitola de crack tras convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo defendiendo la camiseta del Borussia.

Compartir

Comentarios