Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene a Marquinhos y Lucas Hernández en su agenda

El Real Madrid estaría muy atento a la situación de los dos centrales. Marquinhos tiene difícil salir del París Saint Germain y el hermano de Theo habría sido ofrecido al conjunto blanco.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Según ha publicado Mundo Deportivo el Real Madrid se encuentra tras los pasos de Lucas Hernández y Marquinhos para reforzar el eje de su defensa. El primero de ellos, de 21 años y hermano de un Theo que jugará la próxima temporada en el club blanco, habría sido ofrecido recientemente al vigente campeón de Europa, aunque su fichaje desde el eterno rival será más complicado que el de su hermano. Su cláusula de rescisión está cifrada en 55 millones de euros.

Por otro lado otro de los centrales que gustan en el Santiago Bernabéu es Marquinhos, central brasileño del París Saint Germain que es un viejo objetivo del Barça. A sus 23 años es uno de los centrales con mayor proyección a nivel mundial si bien su fichaje exigiría de un gran importante desembolso económico ya que el club galo no parece dispuesto a dejarle salir con facilidad.

En todo caso la llegada de un central no es una gran prioridad para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane teniendo en cuenta que el francés tiene en su plantilla con la pareja titular Raphael Varane – Sergio Ramos y a jugadores como Nacho y Vallejo como recambios, por lo que tiene bien cubierta esa posición. La llegada de Lucas o Marquinhos provocaría probablemente la salida de alguno de ellos.

 

Compartir

Comentarios