Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene ‘atado’ a Alan, joven promesa brasileña

El conjunto blanco tendría atado al joven mediapunta del Palmeiras para que llegue a la capital de España el próximo verano, cuando podría irse cedido a otro club para adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Alan Souza, joven mediapunta brasileño (FOTO: AS) Alan Souza, joven mediapunta brasileño (FOTO: AS)

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid tiene atado el fichaje del joven mediapunta brasileño Alan Souza, futbolista de tan solo 17 años que milita en las filas del Palmeiras y que se comparado con el jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, por su parecido en el estilo de juego. El acuerdo entre el club blanco y el jugador estaría cerrado y tan solo restaría que ambos clubes acuerden la cifra definitiva a pagar por su traspaso.

En estos momentos el Palmeiras pide 50 millones de euros para acceder a la salida de su joven joya, pero el Real Madrid hará todo lo posible por pagar menos de 40 “kilos” por este centrocampista que finaliza su contrato actual en junio de 2019. La intención merengue es reclutar al futbolista para que llegue a la capital de España el próximo verano, aunque en su primera temporada probablemente sea cedido a otro club de LaLiga Santander para que pueda aclimatarse al fútbol español.

Alan Souza se ha convertido en la principal estrella de la canarinha en el campeonato Sub 17, en el cual no está presente el jugador ya fichado por el Real Madrid Vinicius Jr, quién fue bajo por la negativa del Flamengo a dejarle viajar al Mundial que se está disputando en la India.

 

Compartir

Comentarios