Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene atado a Eden Hazard

El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para que el internacional belga llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano.

Eden Hazard podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada (FOTO: Mirror) Eden Hazard podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada (FOTO: Mirror)

El Real Madrid tiene atada la incorporación de Eden Hazard. Según ha informado el diario británico Daily Express el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios del internacional belga en verano, cuando el mediapunta de tan solo 25 años llegaría al Santiago Bernabéu para cubrir un hueco que dejarán en la plantilla Isco Alarcón o James Rodríguez, quienes ya conocen la intención del club madrileño de prescindir de sus servicios.

El rendimiento del belga no ha sido el esperado en la presente campaña, una temporada nefasta para el Chelsea en general. Pese al interés de Manchester United y París Saint Germain en hacerse con sus servicios, finalmente el jugador se ha decidido por la posibilidad de llegar a la capital de España, donde jugará a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane, uno de sus ídolos de la infancia y quién se ha convertido en el principal valedor de su fichaje.

El citado rotativo asegura que el club blanco desembolsará cerca de 100 millones de euros por un jugador que tendrá ante sí la oportunidad de demostrar de lo que es capaz en uno de los mejores escaparates del mundo. Florentino Pérez tiene una gran confianza en que Eden Hazard logre encandilar al público del Santiago Bernabéu y sea capaz de convertirse en una de las referencias ofensivas del nuevo proyecto que iniciará el club a partir del próximo verano.

Compartir

Comentarios