Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ultima el fichaje de Diarra

El club madridista ofrecería 25 millones de euros por el mediocentro del Lyon, cifra que el club galo invertiría en el fichaje de Ribery.

Diarra, cada vez más cerca del Madrid Diarra, cada vez más cerca del Madrid

Empieza la semana clave para el fichaje de un Diarra que podría vestir de blanco en los próximos días. El Real Madrid habría puesto en marcha toda su maquinaria para cerrar, cuanto antes, la incorporación del mediocentro del Lyon, por el que la entidad madridista desembolsaría 25 millones de euros, según confirma el diario As, y al que ofrecerían un contrato de 4 o 5 temporadas y 3 millones de euros limpios por campaña.

El dinero por la venta de Diarra sería invertido por el club francés en el fichaje de Ribery. El centrocampista desea abandonar el Marsella, tal y como confirmó para la televisión gala TF1, y el Lyon no piensa desaprovechar la oportunidad que se le presenta para concretar el fichaje de un jugador que está apuntado en la agenda del club francés desde antes que Ribery despuntara en el Mundial de Alemania.

No obstante, el Marsella no piensa desprenderse así como así de su jugador estrella y mucho menos para venderlo a un competidor de la liga francesa. Estas reticencias podrían abrir la puerta a un Real Madrid que no se olvida de la posibilidad de fichar a Ribery.

Compartir

Comentarios