Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ultima la salida de Sahin

El centrocampista alemán, de origen turco, podría abandonar la entidad madridista, en calidad de cedido, a lo largo de los próximos días.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según asegura el diario As, el Real Madrid está trabajando para dar salida a Nuri Sahin en el presente mercado de fichajes veraniego. La intención madridista no sería la de vender al futbolista sino la de cederlo para que se fogueara en otra entidad y pudiera regresar a la Casa Blanca el próximo verano, con un mayor rodaje.

El próximo destino de Sahin podría encontrarse en la Premier League y más concretamente en las filas del Arsenal, que habría mostrado interés por apuntalar su medular con el hasta el momento futbolista del Real Madrid. Otra opción sería el Tottenham pero en una operación independiente a de Luka Modric, futbolista por el que el club merengue lleva tiempo negociando con la entidad spur.

De concretarse la marcha de Sahin, el futbolista se quedaría con las ganas de amortizar su segunda temporada en un Real Madrid en el que no ha cumplido con las expectativas. Aterrizó el verano pasado en la Casa Blanca procedente del Borussia Dortmund para convertirse en el compañero de Xabi Alonso pero las lesiones y las decisiones técnicas de José Mourinho cuando estuvo recuperado impidieron brillar en Madrid como lo hizo en Alemania.

Compartir

Comentarios