Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, uno más en la puja por Alex Teixeira

El club blanco se une a clubes como la Juventus o el PSG como ‘pretendiente’ del delantero brasileño del Shakhtar Donetsk.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

Alex Teixeira se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el viejo continente. Con un total de 18 goles en 12 encuentros en la liga ucraniana y 2 tantos en la Champions League, el atacante brasileño lidera la clasificación por la Bota de Oro y ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el París Saint Germain o la Juventus de Turín, a quienes se uniría ahora el Real Madrid, según recoge el portal Espíritu Deportivo.

El conjunto blanco está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero centro que, a partir de la próxima temporada, pelee por la titularidad con Karim Benzema y ha puesto sus ojos en el jugador del Shakhtar Donetsk, que está ofreciendo un gran nivel y que a sus 25 años parece haber explotado de forma definitiva para dar un salto en su carrera e incorporarse a algún club grande del viejo continente. Alex Teixeira llegó a Ucrania en 2009 procedente del Vasco da Gama y ha ido progresando hasta convertirse en uno de los principales referentes del conjunto dirigido por Mircea Lucescu.

Su posible llegada al Santiago Bernabéu tendría como ventajas que su coste no sería demasiado elevado y que daría más alternativas en ataque a Benítez. Sin embargo, su falta de experiencia en una liga de la máxima exigencia y el no contar con pasaporte comunitario juegan en su contra de cara a un hipotético fichaje por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios