Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid valora el regreso de Joselu

El conjunto blanco valora ejecutar la opción de recompra sobre el delantero Joselu para que este dé el relevo a Álvaro Morata en la delantera blanca.

joselu Joselu, celebrando un gol con el Eintracht de Frankfurt

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid estudia la posibilidad de ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero Joselu. El ex jugador del Real Madrid Castilla se fue al Hoffenheim en 2012 a cambio de 6 millones de euros, pero el cuadro merengue se guardó una opción de 8 millones de euros para el verano de 2013 y 12 millones de euros a ejecutar antes del 30 de junio de 2014.

Esta temporada, el ariete gallego fue cedido por el Hoffenheim al Eintracht, donde anotó un total de 14 goles y rindió a un buen nivel. El futbolista gallego cuenta con varios pretendientes en la Bundesliga pero su futuro podría encontrarse en el Santiago Bernabéu, ya que en el Real Madrid consideran que el futbolista de 24 años puede ser un buen recambio para Álvaro Morata.

En el club valoran la posibilidad de darle la oportunidad de militar en la primera plantilla pero tampoco se descarta que lo repesque para traspasarlo a un tercer equipo. Ante esta situación parece complicado que Joselu continúe una temporada más en el Hoffenheim.

Compartir

Comentarios