Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a interesarse por Sané

El club blanco sigue apostando por la llegada de jóvenes promesas y vuelve a la carga por el futbolista del Schalke 04, Leroy Sané, una de las grandes promesas del fútbol alemán.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

En las últimas temporadas, el Real Madrid ha apostado por la contratación de jóvenes promesas de cara al futuro del club. Jugadores internacionales en categorías inferiores como Marco Asensio, Jesús Vallejo, Martin Odegaard, Federico Valverde o, más recientemente, Sergio Díaz ficharon recientemente por la entidad merengue. El siguiente en llegar podría ser el defensa noruego Ulrik Jenssen, que aterrizaría desde las categorías inferiores del Olympique de Lyon para incorporarse al Castilla. El escandinavo, sin embargo, no sería el único crack en potencia en desembarcar en la capital: según ha informado la cadena alemana Sky Deutschland, el club blanco se ha interesado por la situación del joven extremo del Schalke 04, Leroy Sané, un jugador que en las últimas semanas había sido vinculado con el Manchester City de Pep Guardiola.

A sus 20 años e internacional absoluto con Alemania, Leroy Sané ha tenido una gran progresión desde que hace cinco años llegó a los mineros procedente del Bayer Leverkusen. Apenas dos años después, debutó en la Bundesliga y al siguiente hizo lo propio con la Selección Alemana a las órdenes de Joachim Löw. No obstantem aún no tiene un papel importante en el combinado germano como quedó demostrado durante la Eurocopa de Francia en la que se tuvo que conformar con algunos minutos. En cualquier caso, Sané tiene más nombre y mayor presencia internacional que Asensio, Odegaard u otros jóvenes que llegaron con anterioridad al Real Madrid.

Su contrato finaliza en junio de 2017, por lo que el Schalke 04 podría verse obligado a traspasarlo en el presente mercado estival si desea obtener un beneficio económico con su salida. De hecho, los rumores apuntan a que el club alemán solicita 45 millones de euros para abrirle las puertas.

Compartir

Comentarios