Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a la carga por Giménez

El Real Madrid no se olvida del joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid, a quién ve como el relevo perfecto de futuro para Sergio Ramos.

Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport) Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid sigue teniendo en su mente al joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, futbolista de tan solo 21 años que ha ofrecido un gran nivel a las órdenes de Diego Simeone. Según Mundo Deportivo el agente del jugador tiene previsto reunirse con el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, para negociar la cláusula de rescisión del central, la cual está fijada en 65 millones de euros tras la ampliación de contrato de hace unos meses.

El Atlético de Madrid no parece dispuesto a rebajar la misma y menos aún teniendo en cuenta que es el Real Madrid el club interesado, por lo que parece muy complicado que el fichaje de Giménez por el Real Madrid pueda producirse, al menos por el momento. De hecho, el interés merengue fue una de las razones por las cuales los colchoneros decidieron apresurarse a renovar el contrato del joven central mejorando su ficha e incrementando su cláusula de rescisión para blindarle y evitar posibles tentaciones.

Por su parte Florentino Pérez busca atar a un nuevo central de futuro teniendo en cuenta que Pepe tiene 33 años y Sergio Ramos 30. El máximo mandatario del conjunto blanco considera que Varane y Giménez podrían ser su pareja de centrales del futuro. El futbolista rojiblanco duda sobre su futuro y no descarta un posible traspaso al eterno rival.

Compartir

Comentarios