Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a ‘planear’ sobre Agüero

La estrella del Manchester City, de 27 años de edad, sería una petición expresa de Zidane con el objetivo de que formara tándem de ataque merengue junto a Lewandowski (Bayern de Munich).

sergio-aguero Agüero, con el City (FOTO: theguardian.com)

Desde que jugaba en el Atlético de Madrid, Sergio Agüero ha estado siempre situado en la órbita del Real Madrid, en algunos momentos (los malos, evidentemente) con más insistencia que otros, y desde hace unos meses toca volver a relacionar su nombre con el futuro de la entidad merengue. Ahora, y según se hacen eco los diarios As y Mundo Deportivo a partir de informaciones publicadas por la cadena deportiva ESPN, se insiste en que el conjunto blanco intentaría hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, de 27 años de edad, el próximo verano.

Al parecer, y aunque también gusta a Florentino Pérez, Agüero sería una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane para renovar la zona ofensiva de la plantilla (de la cual cosa se deduce que la BBC quedaría desmantelada), puesto que la misma fuente asegura que la intención del técnico francés sería que el Kun formase pareja de ataque con el muy deseado por el equipo madrileño Robert Lewandowski (Bayern de Munich).

Recordemos, no obstante, que Agüero tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y que en diciembre declaró que quiere cumplir este acuerdo y luego regresar a Argentina. Su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 60 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Agüero ha disputado 26 partidos oficiales con el Manchester City, acumulando 18 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios