Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a plantearse el fichaje de Lewandowski

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez vuelve a poner sus ojos en el ariete polaco para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Robert Lewandowski regresar a la órbita del Real Madrid. Según ha informado Mundo Deportivo, el presidente del conjunto blanco Florentino Pérez, ha vuelto a plantearse la contratación del ariete del Bayern de Múnich, uno de los mejores delanteros del mundo, ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo haga las maletas a final de curso y por los problemas judiciales de Karim Benzema.

El futbolista de 27 años ha comenzado la temporada ofreciendo un excelente rendimiento, acumulando un total de 26 goles oficiales (18 con el Bayern de Múnich y 6 con la Selección de Polonia) y siendo un hombre clave para Pep Guardiola. El Real Madrid sigue al futbolista y le tentó cuando defendía la camiseta del Borussia Dortmund, pero ya estaba comprometido con el conjunto del Allianz Arena, por lo que no fue posible su fichaje.

Ahora, el máximo mandatario merengue prepara una nueva intentona para hacerse con uno de los “9″ más codiciados del mundo. Sin embargo, el fichaje de Robert Lewandowski no sería nada sencillo por la negativa del Bayern de Múnich a desprenderse de una de sus principales estrellas, sobretodo teniendo en cuenta que goza de una buena salud económica y no necesita desprenderse de ninguna de sus piezas para mejorar su tesorería. El jugador, por su parte, podría verse tentado por la posibilidad de probar fortuna en la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios