Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a plantearse el fichaje de Marco Reus

El conjunto blanco mantiene al internacional alemán en su agenda y piensa en su contratación ante la posible condena de la FIFA.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

El Real Madrid sigue barajando la posibilidad de llevar a cabo alguna incorporación antes del cierre del mercado invernal, aunque tampoco descarta retrasar las operaciones hasta verano confiando en que dispondrá al menos de la cautelar en la sanción de la FIFA que le mantendrá durante dos mercados de transferencias sin poder realizar incorporación alguna.

En este sentido, hay varios jugadores de primer nivel que son claros candidatos a reforzar el conjunto blanco, como es el caso de Eden Hazard, Robert Lewandowski o Marco Reus, quién según recoge Defensa Central sigue estando en la órbita del conjunto merengue.

El talentoso futbolista alemán se ha alejado de la primera línea mediática debido a los numerosos problemas físicos que ha sufrido en los últimos años, si bien continúa atesorando una gran calidad y su precio no sería tan elevado como el de las otras opciones que se encuentran encima de la mesa. El centrocampista ofensivo está decidido a abandonar el Signal Iduna Park a final de temporada, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu.

El principal rival del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios de Marco Reus es el Liverpool, conjunto ahora dirigido por un Jürgen Klopp que conoce perfectamente al futbolista y que estaría tratando de convencerle para que abandone la Bundesliga y forme parte de su nuevo proyecto en la Premier League.

Compartir

Comentarios