Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a tantear a Kiko Casilla

El Real Madrid vuelve a pensar en el guardameta catalán del RCD Espanyol para que releve a Iker Casillas el próximo verano.

Kiko Casilla durante un partido (FOTO: Sport) Kiko Casilla durante un partido (FOTO: Sport)

Según ha informado Catalunya Radio, el Real Madrid ha vuelto a tantear al guardameta del RCD Espanyol, Kiko Casilla, para que el próximo verano recale en el Santiago Bernabéu ante la posible partida de un Iker Casillas que, tras su mala actuación ante el Schalke 04, ha sido señalado por una gran parte de la hinchada merengue y que podría estar viviendo sus últimos meses con la camiseta del club de su vida.

En el seno del club ya le buscan un sustituto y el cancerbero perico sería una de las opciones más interesantes desde el punto de vista económico, ya que el Real Madrid aún tiene en su poder el 50% de los derechos de Kiko Casilla, por lo que podría hacerse con sus servicios por 10 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión de 20 millones. Además, el portero del Espanyol, que jugó seis campañas en la cantera del club blanco, ha mostrado un buen nivel en las últimas campañas, por lo que consideran que sería una gran opción para reforzar dicha demarcación.

Pese a que el gran favorito del vigente campeón de Europa es el portero español del Manchester United, David De Gea, su fichaje resulta muy complicado por las altas pretensiones económicas de unos red devils que no están dispuestos a dejarle salir a cualquier precio, lo que ha llevado a los madridistas a buscar más opciones en el mercado.

Compartir

Comentarios