Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid y el PSG, interesados en Reiss Nelson

El joven futbolista inglés del Arsenal se encontraría en la agenda de Real Madrid y París Saint Germain, que podrían pujar por la contratación de uno de los mayores talentos británicos.

Reiss Nelson en un partido del Arsenal (FOTO: Metro) Reiss Nelson en un partido del Arsenal (FOTO: Metro)

Según ha publicado el rotativo británico Daily Mail este martes, el joven talento de la cantera del Arsenal, Reiss Nelson, se encuentra en la agenda de Real Madrid y París Saint Germain, dos clubes que estarían dispuestos a entrar en una reñida puja por hacerse con los servicios de este prometedor futbolista.

El joven extremo de tan solo 18 años, que es internacional Sub-19 con Inglaterra, es una de las promesas más seguidas del continente, por lo que son muchos los clubes que siguen muy de cerca sus evoluciones de cara al futuro. Un punto a tener en cuenta es que su contrato con la entidad gunner expira el próximo año y que las negociaciones para la prolongación del mismo se encontrarían estancadas, lo que podría provocar la salida de un jugador que se lleva formando en el Arsenal desde que tenía 9 años.

Reiss Nelson ya ha debutado oficialmente con el primer equipo a las órdenes de Arséne Wenger, quién decidió alinearlo en el pasado mes de agosto en la Community Shield ante el Chelsea. Desde entonces ha tenido oportunidades con el primer equipo tanto en la UEFA Europa League como en la FA Cup. El Arsenal tratará por todos los medios de alcanzar un acuerdo para su renovación, ya que es consciente del interés que está suscitando su joven promesa entre algunos de los clubes más poderosos de Europa.

Compartir

Comentarios