Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya escucha ofertas por James

El Real Madrid coloca en el mercado a James Rodríguez, al que ha tasado en 80 millones de euros pese a estar dispuesto a negociar si llega una cifra ligeramente inferior.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

James Rodríguez dará por finalizada su etapa en el Real Madrid este verano. El conjunto blanco ha decidido finalmente que el internacional colombiano debe abandonar la entidad después de su pobre rendimiento en la campaña recién finalizada, en la que ni con Rafa Benítez ni, después, con Zinedine Zidane, ha sido capaz de rendir a un buen nivel. De esta forma, el Real Madrid le abre las puertas de salida siempre y cuando algún equipo esté dispuesto a desembolsar los 80 millones de euros en los que ha sido tasado, según recoge Mundo Deportivo.

En el caso de que ninguna oferta recibida satisfaga las pretensiones del club blanco o del propio futbolista, James podría seguir en el Santiago Bernabéu, aunque lo haría asumiendo un papel secundario como el que ha tenido en la parte final y decisiva de la temporada, cuando apenas ha entrado en los planes de Zizou. El técnico francés, a su llegada al banquillo blanco, quiso darle confianza al internacional colombiano, pero la respuesta de éste no fue la esperada. James ha estado muy lejos de ese futbolista deslumbrante que maravilló el curso pasado a base de goles y asistencias.

El Manchester United sería uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios y, aunque no disputará la próxima Champions, cuenta con el ‘factor Mourinho’ para convencer al jugador con un proyecto deportivo de largo recorrido. La Juventus también ha sonado como posible destino, aunque parece complicado que afronte una operación económica de estas dimensiones.

Compartir

Comentarios