Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya ha contactado con Lucas Lima

El representante del centrocampista del Santos, de 25 años de edad, desvela que que ya han tenido una reunión con el equipo merengue, entre otros clubes europeos, para hablar de un posible traspaso del jugador.

lucas-lima Lima, en acción con el Santos (FOTO: soccergaming.com)

Os hablábamos la semana pasada en Mercafutbol de que el Real Madrid tendría a un ojeador siguiendo muy de cerca el rendimiento deportivo de un mediocentro ofensivo que también puede jugar por ambas bandas y que estaría empezando a llamar la atención en la liga brasileña, concretamente en el Santos: Lucas Lima. Esta semana ha salido a la luz nueva información al respecto de la relación entre el conjunto merengue y el jugador, y no viene alimentada por los mentideros futbolísticos (más tras lo acontecido hace apenas cuatro días en el Santiago Bernabéu), sino por el propio representante del centrocampista brasileño.

Y es que Edson Khodor, que es el nombre del agente de Lima, ha reconocido a la página web italiana Calciomercato haber mantenido contactos con varios equipos de Europa que estarían interesados en fichar a su cliente, concretando que ya se ha producido directamente una reunión “con el Real Madrid”. Recordemos que se habló de que el club paulista pediría unos prohibitivos 60 millones de euros para dejar marchar a Lima, quien acaba contrato en diciembre de 2017 y que no se descarta que su aterrizaje en Europa, sea o no para incorporarse a la plantilla blanca, se produzca ya en el mercado de invierno.

La pasada temporada, Lima disputó un total de 28 partidos oficiales con el Santos, acumulando 4 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios