Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya negocia con el Newcastle por Moussa Sissoko

El Newcastle habría aceptado iniciar las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista francés después de haber fichado a Mohamed Diamé para que sea su sustituto.

Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión) Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión)

El Real Madrid y el Newcastle ya negocian el fichaje de Moussa Sissoko por el conjunto blanco. Según ha informado Okdiario el conjunto inglés ha aceptado iniciar las negociaciones después de que ya haya fichado a Mohamed Diamé (Hull City) como recambio del internacional galo. Según este medio, dos emisarios del cuadro británico ya negocian con el club blanco el traspaso del futbolista, aunque sí han dejado claro que no regalarán al centrocampista y que no le dejarán salir por una cantidad inferior a los 40 millones de euros.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019 y ofertas de Juventus de Turín, Nápoles o Borussia Dortmund, Moussa Sissoko vería con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu, aunque su llegada podría provocar la salida de alguno de los numerosos centrocampistas con los que cuenta en estos momentos Zinedine Zidane: Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco, Mateo Kovacic, Asensio y James Rodríguez, siendo este último el que más opciones tendría de abandonar la entidad debido a su gran cartel en el mercado y el rol actual que tiene en la plantilla merengue.

Moussa Sissoko es un jugador muy del gusto de Zizou por ser un jugador con una gran capacidad de sacrificio y con un largo recorrido, lo que le permitirá contar con una alternativa a Casemiro en la posición de mediocentro defensivo.

Compartir

Comentarios