Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya negocia el regreso de Lucas Vázquez

El conjunto blanco habría iniciado las negociaciones para ‘repescar’ al futbolista gallego del RCD Espanyol.

Lucas Vázquez durante un partido (FOTO: Sport) Lucas Vázquez durante un partido (FOTO: Sport)

Según ha informado el diario AS, Lucas Vázquez podría regresar este mismo verano al Real Madrid. Fuentes del RCD Espanyol habrían confirmado la existencia de contactos entre la entidad merengue y el cuadro perico para que el extremo gallego vuelva a vestir la camiseta del club blanco, si bien por el momento la operación se encontraría en una fase inicial.

Joan Collet, presidente del club catalán, no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores de esta última temporada y será quién pueda decidir si abona antes del martes los 500.000 euros con los que se asegura la compra del futbolista. Sin embargo, el Espanyol negociaría con el Real Madrid puesto que éste podría incluir algún jugador interesante en la operación y además podría recibir una importante inyección económica para sus arcas. En todo caso el Real Madrid podría repescar al futbolista el próximo verano por 3 millones de euros.

Entre los jugadores que podrían llegar a Cornellá procedentes del club madrileño en calidad de cedidos se encuentran Marco Asensio, que se incorporará a la disciplina blanca procedente del RCD Mallorca o Burgui, del Real Madrid Castilla. En las próximas semanas podrían continuar los contactos y que finalmente Lucas Vázquez forme parte de la plantilla dirigida por Rafa Benítez, donde trataría de disfrutar de las oportunidades que pueda darle el técnico madrileño a lo largo de la temporada.

Compartir

Comentarios