Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya no contaría con Pepe

El central portugués, de 32 años de edad y cuyo contrato expira el próximo mes de junio, ya no sería una prioridad para el conjunto blanco. Pese a contar con él el próximo curso, el propio futbolista podría forzar un traspaso este mismo verano.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

Os lo contábamos ayer: el Real Madrid y Pepe no han conseguido llegar a un acuerdo de renovación del contrato del segundo, y ahora se rumorea, según informa el diario Sport, que el motivo sería que el central portugués, de 32 años de edad, ya no sería considerado como un jugador prioritario para el conjunto blanco.

Al parecer, el objetivo principal de la entidad merengue sería conseguir la renovación de Sergio Ramos, y, una vez encarrile la continuidad de su capitán, ya no habría necesidad de realizar ningún esfuerzo económico para conseguir la ampliación de contrato del central luso, al que aún se consideraría válido para seguir siendo futbolista blanco, pero asumiendo ya un papel secundario frente a defensas más jóvenes como Raphaël Varane o Jesús Vallejo, recién fichado y actualmente cedido al Zaragoza.

Por su parte, Pepe, cuyo contrato expira el próximo mes de junio y ante la perspectiva de que entonces ya tendrá 33 años de edad, podría optar por marcharse del Santiago Bernabéu este mismo verano si su mediático representante, Jorge Mendes, le consigue un buen contrato en otro club. En los últimos meses, el futbolista portugués ha sido situado en la órbita del Chelsea y el Manchester City.

La temporada pasada, Pepe disputó un total de 38 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios