Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya piensa en la renovación de Karim Benzema

El gran rendimiento ofrecido por el atacante francés en las últimas semanas ha convencido al Real Madrid a ofrecerle la renovación a Karim Benzema.

Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress) Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress)

Tras meses de rumores acerca del futuro de Karim Benzema y su posible salida del Real Madrid, en especial tras su escándalo en el caso Valbuena, el gran rendimiento ofrecido por el futbolista francés en el tramo final de la temporada ha llevado a los dirigentes del conjunto blanco a pensar en su renovación. Benezema logró batir su particular récord de goles ante el Getafe este fin de semana y volvió a demostrar que es una pieza fundamental en el ataque merengue pese a estar viviendo uno de los momentos más delicados de su vida en el aspecto personal.

Según ha informado el diario L’Equipe, desde el Real Madrid tienen previsto reunirse con el agente del futbolista para negociar una mejora de su contrato. De hecho, según sus informaciones, el representante habría viajado a la capital de España este fin de semana para sentar las bases del nuevo acuerdo, que ampliaría la vinculación del jugador galo con la entidad madridista y aumentaría su salario de forma sustancial.

La renovación de Karim Benzema cerraría las puertas a la posible de llegada de futbolistas como Robert Lewandowski o Sergio Agüero, quienes han sido vinculados con el club blanco en los últimos meses. El ariete francés, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos desde que llegara a Madrid en verano de 2009 procedente del Olympique de Lyon.

Compartir

Comentarios