Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya sabe qué hacer con Robinho

El flamante campeón de la Liga española está planificando la próxima campaña y, según informa el diario ‘Marca’, ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Robinho: lo quieren renovar.

Comparan a Neymar con Robinho Comparan a Neymar con Robinho

El futuro de Robinho pinta más blanco que nunca. Según informa el diario deportivo Marca la renovación del ’10′ madridista podría quedar encarrilada en breve. Con contrato hasta 2010, el Real Madrid quiere evitar una posible marcha del carioca, además de mejorar el contrato del futbolista.

La idea que maneja Pedja Mijatovic, director deportivo del club del Santiago Bernábeu, es la de ofrecer una ampliación de cuatro años más, por lo que contaría con 30 años cuando finalizara el nuevo contrato. De esta forma, el Real Madrid lograría que el delantero se convirtiera en un símbolo del equipo. A favor tiene, también, que podría dejar de ocupar plaza de extranjero, ya que podría lograr el pasaporte español en breve.

Con la renovación del carioca se cerraría el pequeño debate sobre el futuro de Robinho, ya que esta campaña ha tenido diversos vaivenes. A principios de temporada, la fiesta de ‘los 40 preservativos’ tras un partido con Brasil, se rumoreó con su posible salida del equipo. Meses después, todo pareció cambiar, ya que ya se anunciaba su posible renovación con los blancos, aunque su falta de implicación en los entrenamientos podría haber hecho que la directiva cambiara de opinión.

Al final, la estrella brasileña parece estar más cerca de continuar maravillando al público del Bernábeu con su fútbol que de hacerlo en otro estadio y ante otra afición. Y para más regocijo merengue, todo indica que hay Robinho para rato.

Vea lo mejor de Robinho

Compartir

Comentarios