Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya tiene preparada su oferta por Hazard

El Real Madrid ya trabaja en su oferta para hacerse con los servicios del talentoso mediapunta belga del Chelsea, por quién haría una primera oferta por un total de 135 millones de euros.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard vuelve a acaparar todos los rumores como posible fichaje del Real Madrid en vistas a la próxima temporada. Según ha publicado el diario británico The Sun, el talentoso mediapunta belga es el elegido por Florentino Pérez para reforzar el ataque merengue para el próximo curso, y desde la entidad madrileña ya estarían trabajando en la oferta que van a presentar al Chelsea.

De acuerdo al citado rotativo, el club blanco presentaría una primera oferta de 135 millones de euros para tratar de convencer al conjunto inglés de la salida del mediapunta, una de las debilidades de Zinedine Zidane desde hace años. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y desde hace meses las negociaciones para la ampliación de su contrato están estancadas a pesar de que el Chelsea está dispuesto a convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

El deseo de Eden Hazard de jugar en el Real Madrid parece claro, más aún teniendo en cuenta sus propias palabras en las que siempre se ha dejado querer por la entidad merengue y por la posibilidad de jugar a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane, además de las palabras de su progenitor, que hace solo unos días aseguró que su hijo no renovaba por estar esperando al vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios