Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya trabaja en la renovación de Gareth Bale

El conjunto blanco no piensa en la salida del extremo galés y ya ha iniciado las conversaciones con el agente del futbolista para prolongar su contrato.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El Real Madrid tiene claro que no traspasará a Gareth Bale y que éste será la principal estrella del conjunto blanco cuando Cristiano Ronaldo abandone la entidad. Por ello, el club blanco ha iniciado las conversaciones con el agente del extremo galés para negociar la ampliación de su contrato. El jugador quiere quedarse en la capital de España y su predisposición a renovar es total, según recoge el diario Marca.

El buen final de 2015 e inicio de 2016, que llevó al ex del Tottenham a anotar 11 goles en 8 encuentros y convertirse en una pieza clave, le valió para ganarse el reconocimiento del Santiago Bernabéu, encantada con su desequilibrio y su gran estado de forma. Sin embargo, tras lesionarse frente al Sporting de Gijón, se frenó nuevamente su progresión. Bale ha estado apartado de los terrenos de juego durante casi dos meses, un periodo en el que el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha notado su ausencia y ha dicho adiós de forma definitiva a la pelea por el título en la Liga BBVA.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ya negocia con el club madridista y a final de temporada podría quedar firmado un nuevo acuerdo mediante el cual el galés pueda sentirse aún más importante en el Santiago Bernabéu. Por el momento, el futbolista espera olvidar de forma definitiva sus problemas físicos y ser un referente en el tramo final de la temporada. Bale cumplirá 27 años el próximo mes de julio.

Compartir

Comentarios