Noticias de rumores y fichajes

El recambio de Adebayor

Aunque el delantero togolés del Arsenal ha dicho que piensa quedarse en Londres, Arsene Wenger no lo tiene tan claro y ya ha elegido al que pasaría por ser su sucesor

Adebayor - Arsenal Wenger no se fía de la continuidad de Adebayor

Algo en las intenciones de Emanuel Adebayor no convence a Arsene Wenger. El técnico francés desconfía de su jugador a pesar de que éste ha dicho que su idea es quedarse en el Arsenal por más que el Milan (y quien sabe si de nuevo el Barça) está muy por la labor de contratarle. Adebayor, recordarán, llegó a decir en su momento que el interés del Milan es como si se fija en hubiera fijado en él la propia Beyoncé…

Así que por si las moscas y según afirma el Daily Mail, el entrenador alsaciano ya le ha dicho a sus superiores que vayan tanteando el terreno con Roque Santa Cruz, el delantero paraguayo del Blackburn Rovers que está como loco por dar el salto a un equipo de mayores expectativas en la Premier. Santa Cruz, un ariete también muy alto y con buen manejo con los pies, se ajusta a la perfección a las características del actual ’9′ africano de los gunners.

Compartir

Comentarios