Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Kaká al Milan, “imposible” y “poco probable”

Tanto el vicepresidente del ‘Diavolo’, Adriano Galliani, como el director general, Ariedo Braida, descartan un movimiento sorpresa de última hora por el brasileño.

Kaka protesta una acción en el pasado partido de Champions del Real Madrid frente al Olympique de Lyon Se esfuma la posibilidad de que Kaká vuelva al Milan (FOTO: Getty Images)

Bastantes veces en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el Milan repescara a Kaká. El mediapunta brasileño no ha funcionado en el Madrid, Özil le ha ganado claramente la partida, y en San Siro estarían encantados con su vuelta. Se ha hablado de una cesión, de un préstamo con opción de compra, un trueque… pero parece que ninguna de las fórmulas se va a producir finalmente, a tenor de las últimas declaraciones de algunos dirigentes rossoneri.

Adriano Galliani, vicepresidente milanista, ha sido tajante, al tildar de “imposible” la vuelta de Kaká a San Siro: “Es imposible. No tenemos la capacidad de negociar su regreso“, dijo en unas manifestaciones pronunciadas mientras evaluaba el fichaje de Javier Pastore por el PSG a cambio de 43 millones de euros: “Pastore era demasiado caro para el Milan. Le hemos estado siguiendo de cerca, pero no podíamos cerrar su fichaje”.

Y es que Pastore era uno de los jugadores a los que también se vinculaba con el Milan, aunque cualquier operación de ese montante económico debe ser descartada por el vigente campeón de la Serie A, según Galliani: “Para un equipo italiano es imposible gastarse 50 millones de euros en un jugador, ya que nuestras ganancias son inferiores a las de Barcelona, Real Madrid u otros grandes de Europa”, analizó.

Por su parte, el director general del Milan, Ariedo Braida, se mostró en una línea argumental similar, en palabras recogidas por Tribalfootball: “Todos le queremos de vuelta, pero sinceramente es poco probable que Kaká juegue en el Milan“. De hecho, descartó casi la llegada de cualquier otro refuerzo: “El fichaje misterioso ha sido noticia todo el verano, pero creo que el Milan va a ser competitivo en la Liga de Campeones con lo que tenemos”, expresó.

Compartir

Comentarios