Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Pedro León al Geta, a punto

El presidente de la entidad azulona estuvo en las oficinas del Santiago Bernabéu negociando la incorporación del extremo derecho.

Pedro León durante un partido del Real Madrid Pedro León, muy cerca de volver a su ex equipo (FOTO: Getty Images)

Pedro León, el descartado número uno de José Mourinho (desde que le puso la cruz ha permanecido casi al margen del grupo), está muy cerca de salir de la primera plantilla blanca, según ha adelantado la Cadena Cope. A pesar de que el jugador se resistía a marcharse, la llamada de un club donde es muy querido como es el Getafe podría hacerle recapacitar ante el peligro de pasarse un año en blanco.

Pedro León llegó al Real Madrid precisamente gracias a sus buenas actuaciones en el Coliseum, y allí es donde el presidente del Getafe, Ángel Torres, espera verle de nuevo el curso que viene tras haberse reunido con dirigentes merengues en las oficinas del Santiago Bernabéu. La operación estaría totalmente acordada a expensas de que el extremo murciano dé el OK definitivo.

Durante la temporada que viene, Pedro León jugaría en el Geta en calidad de cedido, haciéndose el cuadro ‘azulón’ cargo de la ficha íntegra del futbolista, que aproximadamente asciendo a un millón y medio de euros. Además, se incluiría una cláusula de compra a final de curso mediante la cual el Getafe podría quedarse con el extremo en propiedad pagando 8 millones de euros (dos menos de lo que sacó con su venta hace un año).

Compartir

Comentarios