Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Riquelme a Europa

El futbolista argentino, actualmente en las filas de Boca Juniors, podría abandonar la entidad xeneize para volver al fútbol europeo. Sin embargo, su destino no sería otra vez la Liga española sino, según la prensa italiana, el Calcio.

Riquelme, sondeado por la Lazio Riquelme, sondeado por la Lazio

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, tiene un viejo sueño, según publica la prensa transalpina: contratar a Juan Román Riquelme para el conjunto romano. Tanto es así que el club italiano ya habría empezado a sondear el fichaje a través de la directiva de Boca Juniors, sin intermediarios.

Habrá que ver cuál es la reacción de la entidad argentina sobre una de las piezas básicas y fundamentales del esquema de Carlos Ischia, técnico de Boca. Además, la salida del mediapunta ex del Barcelona y del Villarreal sería un duro golpe para la afición xeneize.

Sin embargo la Lazio, que en breve podría concretar el traspaso de Palacio, podría aprovechar el buen momento que supone la operación para presentar un suculenta oferta al club argentino sobre Riquelme que ayude a decantar la respuesta xeneize.

El futbolista, que ya abandonó Boca para probar fortuna en Europa, volvió al club de sus raíces tras una temporada para olvidar en el Camp Nou y tres más -mucho mejores- en Villarreal, aunque el final de su etapa en el Submarino Amarillo no fue bueno. Ahora, cuando el martes cumplirá los 30 años, podría volver al fútbol europeo.

Compartir

Comentarios