Noticias de rumores y fichajes

El relevo de Vidic podría venir de Turquía

Semih Kaya juega en Galatasaray, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Turquía y debutó con la absoluta en 2012.

semih-kaya Semih Kaya cubre a Llorente (FOTO: Cordon Press)

Mientras Nemanja Vidic deshoja la margarita de su futuro (¿Italia, España?), el Manchester United ya ha empezado a buscarle sustituto. Y uno de los primeros nombres en salir a la palestra, según Mirror, es el del central turco Semih Kaya, titular en las filas del Galatasaray.

Kaya tiene 22 años y debutó con la camiseta del equipo turco en el año 2009. Hace dos temporadas, en la 2010–2011, estuvo cedido en el Kartalspor, pero desde entonces se ha asentado en el eje de la zaga del Galatasaray al lado del camerunés Chedjou. Internacional en todas las categorías inferiores de Turquía, debutó con la camiseta roja de la selección absoluta en febrero de 2012 y desde entonces acumula 16 internacionalidades.

Los diablos rojos ya se interesaron por Kaya a principios de la temporada pasada, con Alex Ferguson aún en el banquillo, pero entonces el Galatasaray se negó a negociar. Con la baja de confirmada de Vidic a final de temporada y la probable salida de Rio Ferdinand, el United busca un central de garantías para acompañar a Chris Smalling. Kaya acaba contrato en junio de 2016.

Compartir

Comentarios