Noticias de rumores y fichajes

El representante de Alba niega contactos con el Barça

El agente de Jordi Alba, Vicente Forés, niega rotundamente las informaciones que han aparecido en Barcelona que afirman que el jugador ha firmado un contrato con el Barcelona.

Alba, en un partido con el Valencia El representante de Alba desmiente que su representado tenga nada firmado con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Son muchos los rumores que desde hace semanas apuntan que Jordi Alba la próxima temporada jugará de blaugrana. Sin embargo, nadie del club de Mestalla ni del entorno del jugador han comentado nada al respecto.

Pero tras las informaciones aparecidas en Barcelona, en las que indicaban que el futbolista había firmado un contrato con el club culé el representante del jugador se ha decidido a hablar. “Es absolutamente falso, una mentira descomunal y una barbaridad que alguien haya dicho que Jordi tenga un contrato firmado con el Barcelona”, asegura Forés ante los medios.

El agente se ha mostrado indignado y cabreado con la prensa catalana, que, según apunta, dice mentiras. “Dicen que Jordi acaba contrato esta temporada, cuando todavía le queda otra temporada más con el Valencia. Se ha llegado incluso a decir que hay un contrato firmado con el Barcelona con fecha del 8 de marzo. Estamos cabreadísimos. Si hubiéramos hecho eso, incurriríamos en una ilegalidad. Es verdaderamente indignante”.

También ha aprovechado la ocasión para dejar claro que están cerca de renovar el contrato con el Valencia y que este tipo de especulaciones no ayudan en las negociaciones. “En breve podemos cerrar la ampliación de contrato con su actual club y todo eso puede entorpecer las negociaciones con el Valencia. Todo esto no beneficia en nada al jugador, principalmente porque es mentira”, concluye el representante de Alba.

Compartir

Comentarios