Noticias de rumores y fichajes

El representante de Cesc ya ve al jugador vistiendo de blanco

El manager del centrocampista del Arsenal considera que el fichaje del joven crack por el Real Madrid sería la mejor manera de "devolver la moneda de Eto’o".

El manager de Cesc le ha 'vendido' al Real Madrid El manager de Cesc le ha 'vendido' al Real Madrid

En declaraciones para el programa de Onda Madrid, ‘El Partido de la Una’, el manager de Cesc Fàbregas, Joseba Díaz, recomendó a la disciplina madridista el fichaje del jugador y sentenció: "El hipotético fichaje de Cesc por el Real Madrid mataría varios pájaros de un tiro: ficharías a un jugador que apunta a grande en Europa, con mucha juventud, que va a ser la revelación del Mundial y con el que devolverías la moneda de Eto’o".

Joseba Díaz, que espera que Cesc se convierta en la baza electoral de alguno de los candidatables a la presidencia del Real Madrid, vendió aún más a su representado cuando afirmó: "Si fuera el Real Madrid ficharía a Cesc, al que aparte cuidaría como otros lo han echo con Eto’o para que sea feliz".

El manager del joven crack llegó a poner, incluso, precio a la posible operación. "Si el Real madrid lo quisiera por menos de 25 a 30 millones no lo tendría", aseguró Joseba Díaz.

Compartir

Comentarios