Noticias de rumores y fichajes

El representante de Bale niega su regreso a la Premier

El jugador galés había sido vinculado con el Manchester United durante las últimas semanas.

gareth-bale Gareth Bale, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Basura. Así ha definido David Manasseh, agente de Gareth Bale, los rumores que situan al delantero galés en el Manchester United a partir de la próxima temporada: “los rumores de un posible operación con él son absoluta basura. No es verdad que Gareth quiera regresar a la Premier de ninguna manera. Las cosas le van bien en el Madrid y quiere continuar jugando en el Real Madrid”.

Bale llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2013 a cambio de casi 100 millones de euros, en una de las operaciones más costosas de la historia del Real Madrid. El galés fue pieza clave en la consecución de la Champions League y de la Copa del Rey conquistadas el año pasado, pero su presencia esta temporada se ha visto algo eclipsada por la consolidación del Madrid de los cuatro centrocampistas (Isco, Modric, Kroos y James), en la que Bale no tiene cabida.

Recientemente, la prensa inglesa anunció que el Manchester United, sumido en su propia crisis de resultados e identidad, se había lanzado a por el fichaje del crack del Madrid poniendo sobre la mesa 115 millones de euros. Un escenario surrealista que el agente de Bale ha tachado directamente de “basura”. El Expreso de Cardiff no quiere dejar el Madrid. Y el Madrid no tiene ninguna intención de deshacerse de uno de los futbolistas (individualmente) más brillantes que ha tenido en los últimos años.

Compartir

Comentarios