Noticias de rumores y fichajes

El representante de De Gea confirma conversaciones

Héctor Rincón ha reconocido que ha hablado con el Manchester United por el portero del Atlético pero sin embargo ha recordado que De Gea todavía tiene contrato con su actual club.

David De Gea, portero del Atlético de Madrid El entorno de De Gea ya habla del interés del United (FOTO: Getty Images)

Hablábamos el otro día de un posible acuerdo ya cerrado entre Manchester United, Atlético de Madrid y David De Gea para el traspaso del portero del Atlético de Madrid destino Old Trafford. Se especulaba con una cantidad de 18 millones de euros y la prensa inglesa aseguraba al respecto que ya estaba todo cerrado.

Pues bien, hoy el representante del jugador, Héctor Rincón, ha hablado sobre el tema y si bien ha reconocido conversaciones con el United, ha garantizado, para tranquilidad atlética, que no hay nada cerrado. De este modo, Rincón ha apuntado que sólo se han establecido unos primeros contactos:

Sí, hemos tenido conversaciones con el Manchester. Sin embargo, antes que nada, ellos tendrán que llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid

El agente de De Gea ha querido dejar claro sin embargo, que no sólo el Manchester United se ha interesado por su representado -”la mayoría de los grandes clubes de Europa han mostrado algún interés”- y ha recordado en este sentido, que quien lo quiera deberá abonar su cláusula de rescisión porque “en este momento David es jugador del Atlético”.

Compartir

Comentarios