Noticias de rumores y fichajes

El representante de Pogba le ve en otro equipo la próxima temporada

Raiola cree que este verano será un buen momento para que el joven centrocampista de la Juventus fiche por otro equipo.

paul-pogba Paul Pogba, deseado (FOTO: Cordon Press)

Que Mino Raiola es, probablemente, el representante de jugadores más polémico que existe hoy en día después de Jorge Mendes no es ningún descubrimiento, y declaraciones como las que realizó recientemente para la televisión francesa de fútbol Téléfoot aún alimentan más este retrato del agente de figuras como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, Marek Hamsik, y, en el caso que nos concierne, Paul Pogba, el futuro del cual Raiola ha puesto muy en el aire de cara a la próxima temporada.

Así, el empresario italiano declaró al respecto de su joven cliente francés y bianconero que “hoy en día no hay jugadores de 21 años de edad [la edad de Pogba] del más alto nivel que sean capaces de tomar el mando de un equipo. Paul lo ha hecho con la Juventus y con Francia, y es capaz de hacerlo en el mejor equipo del mundo”, puntualizando provocativamente que “no hace falta ser Einstein para darse cuenta de ello”, y advirtiendo que se replantearán el futuro del futbolista próximamente: “si en verano se da la situación adecuada [para fichar por otro equipo], la aprovecharemos. De lo contrario, y si quiere seguir, seguirá un año más en la Juve“.

Raiola también desveló que “hay seis equipos que pueden permitirse a Pogba”, matizando posteriormente que “un traspaso no es un objetivo en sí mismo ni por sí mismo”, añadiendo finalmente y con grandilocuencia que la venta de de Pogba a cualquier otro club “batirá el récord de [traspaso de] Cristiano Ronaldo. [Pogba] es como la Mona Lisa”.

Recordemos que desde que empezó la presente campaña se ha hablado de que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United, el Chelsea, y el Manchester City estarían interesados en fichar al jugador galo.

Esta temporada, Pogba ha disputado 28 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 8 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios