Noticias de rumores y fichajes

El retiro del gran Vieira

El mediocentro del Inter de Milán se da cuenta de que ya no está al nivel suficiente para seguir militando en la Serie A y, tras más de una década en el extranjero, podría volver a Francia

Patrick Vieira - Inter Milán Apunta a que Vieira no seguirá en el Inter de Milán

El reinado de Patrick Vieira como mejor mediocentro defensivo del mundo comenzó su declive tras dejar el Arsenal para marcharse a Italia, en gran medida por culpa de las lesiones, y ahora lo que parece que va tocando a su fin es su carrera como profesional.

Esta temporada, el ‘pulpo’ sólo ha disputado nueve partidos como titular en la Serie A, demasiado poco para un hombre como él, así que tiene muy claro que con casi 33 años es hora de rebajar el nivel de exigencia fichando, por ejemplo, por un equipo de su país, de donde se fue en 1995 cambiando Cannes por Milán.

Así lo afirma L’Equipe, que además se anima a vaticinar el nombre del equipo en que probablemente recalará el mediocentro, el París Saint-Germain según el prestigioso diario galo. Hace unos meses, sin embargo, también se rumoreó que el Olympique de Lyon podría estar interesado en repatriar al gran Vieira.

Compartir

Comentarios